¿Cómo sabemos si estamos recibiendo una porción de luz o no? ¿Cambiamos y la sentimos?
Respuesta:
Estamos cambiando. Estamos cambiando radicalmente, empezamos a abrir los ojos. De repente veo la imagen completa del mundo, su conexión interna, cómo sucede todo y dónde estoy tanto dentro como fuera de mí mismo. Es una revelación asombrosa, que antes estaba completamente fuera de mi alcance. Es imposible imaginarlo de antemano. Así es como empiezo a adaptarme a ello.
Pregunta:
¿Está hablando de pasar al siguiente nivel de percepción?
Respuesta:
Sí, por supuesto.
Y antes de eso debo sentir la necesidad de recibir esta comprensión, entendimiento y revelación del nivel que está más alto que yo. No puedo hacer nada sin ello, pero debo tener necesidad de ello.
Esa preparación es la que nos da la necesidad de recibir ayuda. Recibimos todo de arriba, también ahora. Incluso en nuestro egoísmo recibimos todo de arriba, solo que inconscientemente, sin saber y sin sentir. Todo pasa a través de nosotros. No tenemos nada propio. ¿De dónde puede venir? ¿Soy un generador de algo?
Pregunta:
¿Nos esforzamos constantemente a través de congresos y diversas acciones conjuntas para desarrollar esta necesidad final en nosotros?