Comenzar a sentir el mundo superior en la conexión con las personas

Pregunta: Si corremos la cortina y removemos todo el oropel que atrae a las personas y si quitamos por completo lo que persiguen durante toda su vida, entonces, ¿qué les queda para vivir? Las personas necesitan tener alguna meta, ¿no?   

Respuesta: Entonces, se tendría que depurar todo este mundo y dejar solo la naturaleza inanimada, vegetal, animal y a los humanos. Hay que dejar que el individuo viva en calma, manteniendo la existencia de su cuerpo, mientras dirige todo lo demás hacia la conexión entre las personas, de modo que pueda comenzar a sentir el mundo superior en esta conexión, la naturaleza verdadera y las verdaderas fuerzas.  

Una vez que entra en la sensación del mundo superior, perderá la sensación de las capas inferiores: el inanimado, vegetal y animal. Este mundo, este cosmos, desaparecerá para él, en virtud de que todo esto existe solo en su conciencia aún inmadura.  

El individuo ascenderá al nivel de las fuerzas. Es lo único que existe, más de lo configurado en la forma de algunas imágenes: aquí está un muro, aquí está una mesa, etc. Verá que todo esto no existe, porque no existe en el mundo de las fuerzas. 

Todas estas son configuraciones de fuerzas en relación con mis sentidos animales. Cuando asciendo al nivel de otras sensaciones, la sensación de las fuerzas, entonces todo esto desaparecerá. De aquí la palabra “Olam” (mundo) viene de “Neelam (desaparición).”

Sobre todo, es lo que tenemos qué hacer. ¿Por qué deberíamos vegetar a este nivel, cuando ya podemos ascender al siguiente? A fin de cuentas, no hay nada peor que este mundo! ¿Por qué nos habríamos de quedar? 

Cuando permaneces aquí, más allá del tiempo necesario para tu maduración y ascenso, entonces empiezas a vivir tiempos terribles. Nos convertimos en frutas que rebasan su tiempo de madurez, como un feto que excede su término en el útero de la madre. Esto es muy peligroso para nosotros.  

Ahora, empezaremos a experimentar tales fuerzas —solo ¡agárrense! Nos estarán presionando para sacarnos, para nacer al siguiente nivel. ¡Tenemos que ayudarlas! 

 

Experimenta las fuerzas Sacudiéndose del viejo mundo

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta