Esperanza de un futuro brillante

Pregunta: Como regla para existir, la persona necesita un trabajo. Con el dinero que gana, puede comer, comprar ropa y zapatos, pagar el Internet, etc. Por lo tanto, no se puede imaginar a sí misma, sin un trabajo. 

El principal miedo de una persona, es perder su trabajo. Cuando lo pierde, muchos incluso llegan al suicidio, porque son tan dependientes de la parte corporal. ¿Qué lo reemplazará? ¿Quién lo levantará de eso? ¿Quién le dará a la persona, la confianza necesaria en la vida? 

Respuesta: Solamente una sociedad creada sobre la base de la educación integral lo hará. Creamos estas comunidades. Podemos enseñar a las personas por medio del Internet, a través de la comunicación virtual y por la vía de la televisión. Tenemos todas las oportunidades para esto. Solo con que tengamos un canal mundial y ya estamos listos para transmitir todo esto, incluso hoy mismo.

Podremos explicar a las personas, a dónde nos dirige la naturaleza y que el trabajo espiritual no es cierto capricho, ni mío ni tuyo o de alguien más. Esta es una ley natural. Vemos cómo los científicos están gradualmente empezando a revelar la misma cosa. Es decir, tenemos algo en qué confiar. Hay grandes y maravillosos prospectos.  

Por lo tanto, yo espero un futuro más brillante y no una solución terrible a los problemas que seguirán llevando al mismo resultado, pero con mucha sangre. 

 

¡Maravilloso! Quiero un futuro brillante

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta