Una pareja espiritual son dos personas que sienten una aspiración mutua

Pregunta: Si mi esposa es una parte de mí, ¿es posible juzgar a un amigo por su esposa?

Respuesta: Depende de la pareja. Si usted y su esposa han vivido mucho tiempo juntos, pero son una pareja terrenal ordinaria, entonces esto se siente inmediatamente. Si son una pareja espiritual, también se siente. Incluso se siente si están en diferentes grados.

Una pareja espiritual son dos personas que sienten una aspiración mutua hacia el otro y hacia la meta, que se sienten y se ven unidos en la meta el uno con el otro, con el resto del mundo y con el Creador.

En principio, las personas que viven juntas durante mucho tiempo se sienten sin palabras, se entienden sin palabras y, como se dice, viven en perfecta armonía. Es algo natural. Y a nivel espiritual hay una cercanía aún mayor. Forma parte de la telepatía, del sentimiento de los demás.

Comentario: Siempre se dice que un hombre debe estar casado porque a través de su otra mitad, por así decirlo, habla con el Creador. Pero hay parejas completamente opuestas, conflictivas. Las miras y parece que ese todo único está formado por los dos.

Mi respuesta: En nuestra época, una pareja no es en absoluto lo que era cuando las personas se cuidaban mutuamente, cuando tenían los mismos sentimientos, los mismos pensamientos y objetivos, cuando se dedicaban a un hogar común, etc. Tenían sensaciones comunes estándar.

Hoy en día esto prácticamente no existe. Cada uno se dedica a lo suyo; por la mañana se escapa, por la noche vuelve al mismo apartamento para dormir unas horas, y luego vuelve a escaparse. Es el tipo de esclavitud donde no hay lugar para nada compartido.

Esto es bueno porque se han vuelto tan egoístas que sería difícil que vivieran entre ellos durante mucho tiempo, pero solo durante un tiempo si se van de vacaciones a algún lugar donde no hay nada en común y hacen algo externo. Si se ocuparan de su hogar y estuvieran libres un par de días a la semana, entonces sería un estado terrible.

Por eso las personas que están desempleadas hoy son tan infelices. Esto es una causa de conflictos muy grandes.

 

Parejas que estudian Con base en la conexión espiritual

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta