Cómo alcanzar el estado de perfección en un congreso cabalista

Pregunta: Una vez hicimos una reunión espontánea de amigos en el congreso en Arava, que duró cinco o seis horas. Por lo general, duran una hora o dos horas como máximo. Y resultó que incluso aquellos que, en principio, difícilmente pueden superarse a sí mismos, se unieron fácilmente a la acción común. Sentimos que todos apoyaron a los demás y que así podíamos seguir por otras cinco horas, ¿qué pasó en ese momento?

Respuesta: Sintieron que podían vivir en ese estado permanentemente.

Podían seguir en ese nivel por siempre, porque comenzaron a vivir en el siguiente estado, que es común, todos estaremos juntos. Ese estado es el siguiente nivel de la humanidad, en el que lentamente entraremos, lo sentiremos, a veces más y a veces menos.

Trataremos de organizar eventos que nos ayuden a sentirlo, perdurar en ese estado y permanecer en él el mayor tiempo posible. Espero que lleguemos a este estado en un futuro cercano y que podamos vivir permanentemente en él.

Primero, nuestro grupo mundial participa activamente en la conexión integral y avanza hacia allá. En ese estado, debemos sentir la fuerza de la naturaleza, la fuerza única y fundamental de desarrollo que sostiene al mundo entero. Puedes llamarlo Creador.

Podremos hablar con el mundo con mayor fuerza y ​​mostrarle de manera más o menos realista, la posibilidad de vivir en el siguiente nivel al qué nos empuja la naturaleza, el objetivo de ella y de nuestro desarrollo y lo que debemos inevitablemente debemos llegar.

 

También te puede interesar: Sistema de conexión del alma

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: