¿Cómo sentir la grandeza del Creador?

Pregunta:

En las reuniones y lecciones nuestro ego se corrige notablemente, ¿Cómo puede uno trabajar solo en casa correctamente para que se sienta? 

 Respuesta:

Mientras estés en casa debes leer textos o escuchar lecciones, entonces tu tiempo no será desperdiciado y pasarás constantemente por los estados correctos.

Pregunta

¿Qué significa la profundidad del corazón y por qué una persona no desciende a ella?

Respuesta:

La profundidad del corazón nos es desconocida. La comprendemos en el camino hacia el propósito de la creación, cuando todo el corazón se nos revela gradualmente. Pero, en general, debemos tratar de sentir al Creador y a los amigos con todo nuestro corazón lo más cerca posible. 

Pregunta:

¿Cómo puede uno llegar a un sentimiento de conciencia de la grandeza del Creador para que incluso un soplo de aire pueda ser inhalado a través de la gratitud? 

Respuesta:

Depende de tus esfuerzos sistemáticos sobre una base continua. Pero el punto es que tienes que unirte al grupo, y el grupo debe unirse a ti; de lo contrario, no será permanente.

Pregunta

Si nuestro mal nos es revelado, entonces ¿En cada etapa se manifestará en porciones un poco más y más? ¿O será revelado de una sola vez y hasta el final de la corrección tendremos que trabajar con lo que ha sido revelado? 

Respuesta:

No, el mal se revela solo en la medida en que una persona puede trabajar con él. Por lo tanto, en cada etapa se abrirá más y más. Por lo tanto, no se alarme, pero la revelación completa del mal aún está por venir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *