¿Cómo sentir que todos somos interdependientes unos de otros?

Comentario: Podemos imaginar nuestro estado actual como estar bajo anestesia local para tener una cirugía en alguna parte del cuerpo y no sentirla. Tampoco sentimos nuestra dependencia mutua.

Mi respuesta: Nos sentimos globalmente dependientes en nuestras adversidades, pero no queremos admitirlo ni comprenderlo. Solo nuestra interconexión global correcta puede llevarnos a la armonía, a una existencia correcta y buena.

Nuestra interconexión correcta es como la interconexión entre las partes del cuerpo, donde no tomo más de lo que necesito, así existen las células del cuerpo. Toman lo que necesitan para funcionar y el resto lo dan a otros órganos; sirven a todo el cuerpo. Así somos cada uno de nosotros, de cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad.

Comentario: Pero para que el hombre cambie su percepción, primero debe revelar esta imagen.

Mi respuesta: Primero necesitas entender que es imposible existir de otra manera. Estamos en un callejón sin salida y nadie puede corregirse a sí mismo, ¿qué podemos hacer? Así, entrarás a la fuente de energía externa, a la luz, que nos cambiará. Solo así seremos corregidos, debemos obligarnos a ser altruistas y dar lo que tenemos y con ayuda de la luz superior, nos conectaremos. Verás que es posible.

Pregunta: ¿De todos modos seremos empujados por los golpes y el sufrimiento?

Respuesta: Si no queremos hacerlo por nosotros mismos.

Pregunta: ¿Quiere decir que no podemos esperar nada bueno?

Respuesta: Si somos buenos, solo recibiremos cosas buenas y si somos malos, solo recibiremos cosas malas.

 

Entender más ¿Por qué la naturaleza nos exige unirnos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *