Cómo vemos la imagen del mundo

Pregunta: Una vez estuvimos conectados y gradualmente, la cualidad de unidad fue desapareciendo. ¿Finalmente dejamos de sentir la conexión?

Respuesta: De hecho, la pérdida del sentimiento de conexión es solo con respecto a nosotros, los seres creados y los estados en los que existimos.

Incluso, vemos desde nuestro mundo que lo sentimos de acuerdo con las circunstancias y cualidades que tenemos. A veces nos parece sorprendentemente amable, brillante, pleno y bello y a veces, absolutamente lo contrario.

Este cambio de cualidades en nuestro interior, nos muestra el mundo de acuerdo con esos cambios. Por eso, si verdaderamente queremos sentir el mundo, debemos estar formados de todas las cualidades opuestas. Ese es nuestro desarrollo espiritual. Eso es lo que tenemos que lograr.

La conexión de los opuestos es la ley de la dialéctica y ambas cualidades deben estar conectadas dentro de nosotros. Una es en forma de un gran deseo egoísta, la otra es en forma de la restricción en ese deseo y la cualidad de otorgamiento y amor, opuesta al deseo egoísta.

 

Sabias qué hay Oportunidad de avanzar hacia la conexión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *