Conectarte con el grupo, con el estudio.

Pregunta:

Si se le quita el deseo a la gente que está comprometida con el avance espiritual y no puede ni siquiera mover un dedo, ¿cómo puede seguir moviéndose sin este deseo?

Respuesta:

 Son metamorfosis por las que tenemos que pasar. En primer lugar, tienes que conectarte con el grupo, con el estudio y encontrarás que tienes que formar un nuevo deseo. No cambia el deseo en sí mismo, sino la intención. Es decir, la motivación desaparece, en aras de qué moverse.

Anteriormente te moviste por ti mismo, te diste cuenta que tienes que hacer millones de cosas en el mundo y así llenarte hasta que empiezas a darte cuenta que estás hecho de deseo, realización y tu mente existe para ayudarte a llenarte.

El hombre es una máquina muy simple, una especie de caja que quiere llenarse sola. Tiene brazos, piernas, cabeza, lengua, ojos y oídos. Este robot está buscando la manera de llenarse cada momento al máximo mientras gasta el mínimo esfuerzo para hacerlo. Relleno óptimo de acuerdo con las necesidades internas emergentes: así somos nosotros, muy primitivos, muy simples.

Ahora hay una reprogramación de esta caja con brazos y piernas. La gente debe realizarla por sí misma, comprender lo que está haciendo, darse cuenta y estar de acuerdo con esto: ¿Cómo debo reprogramarme para que mi llenado sea el llenado de los demás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *