Conexión espiritual la base del éxito

En las noticias (Time): Otro nuevo estudio encontró que las mujeres que ganan más que su pareja son más propensas a ser engañadas.

“El estudio, examinó a jóvenes entre 18 a 28 años que vivían juntos o estaban casados por más de un año (En la cohorte, la mujer fue más propensa a ganar más que los hombres) Encontró que los hombres que dependían totalmente de los ingresos de la esposa eran cinco veces más propensos a engañar, que aquellos que contribuyen con la misma cantidad a las finanzas del hogar”.

Pregunta: ¿Es una consecuencia de la otra? Al final, la mujer debe ofrecer al hombre sus deseos y empujarlo a desarrollarse para que no se quede como un niño solo en el juego. ¿Resulta que al hacerlo, ella neutraliza este proceso natural?

Respuesta: Sí. En primer lugar, él se siente como un niño a su lado y a los niños les encanta hacer bromas. En segundo lugar, en esos casos él siente su insuficiencia y quiere tener una mujer que no esté por encima de él, por eso la engaña. Es decir, debe compensar de alguna manera su condición de hombre.

Pregunta: Pero él mismo elige conscientemente el camino, ¿Y quiere compensar?

Respuesta: En realidad es conveniente para él. Tal vez sea un adulto subdesarrollado y hay muchos individuos así entre los hombres. Además, el hombre en nuestro mundo no ve a la mujer como compañera seria. Ve en ella lo que le sirve.

Además, si la trata como continuación de su madre, técnicamente no puede engañar a su madre, porque su madre debe entender y aceptar todo. Inconscientemente, esto se asienta muy profundamente en él y no siente su pecado. Hay cierta valentía e incluso franqueza. Al mismo tiempo, las mujeres rara vez presumen a sus amantes entre ellas, aunque el mundo actual es muy diferente.

Pero aun así, la mujer se siente atraída por la conexión y la constancia. De acuerdo con su naturaleza, ella disfruta de una pareja permanente y para él es al revés. Aquí, por parte de la naturaleza hay un gran problema que hay que compensar y solo se logra con la conexión espiritual entre ellos.

La conexión física, sin la espiritual no puede crear una familia ni una conexión normal, nada. Las parejas se encuentran y se separan. Y si adjuntamos una conexión espiritual, tanto el hombre como la mujer estarán mutuamente satisfechos. Verán su conexión física solo como la base de la espiritual y coexistirán juntos con éxito.

 

Más información   Hay una mujer detrás de cada hombre con éxito 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta