Conexión espiritual la base del éxito

En las noticias (Time): Otro nuevo estudio encontró que las mujeres que ganan más que su pareja son más propensas a ser engañadas.

“El estudio, examinó a jóvenes entre 18 a 28 años que vivían juntos o estaban casados por más de un año (En la cohorte, la mujer fue más propensa a ganar más que los hombres) Encontró que los hombres que dependían totalmente de los ingresos de la esposa eran cinco veces más propensos a engañar, que aquellos que contribuyen con la misma cantidad a las finanzas del hogar”.

Pregunta: ¿Es una consecuencia de la otra? Al final, la mujer debe ofrecer al hombre sus deseos y empujarlo a desarrollarse para que no se quede como un niño solo en el juego. ¿Resulta que al hacerlo, ella neutraliza este proceso natural?

Respuesta: Sí. En primer lugar, él se siente como un niño a su lado y a los niños les encanta hacer bromas. En segundo lugar, en esos casos él siente su insuficiencia y quiere tener una mujer que no esté por encima de él, por eso la engaña. Es decir, debe compensar de alguna manera su condición de hombre.

Pregunta: Pero él mismo elige conscientemente el camino, ¿Y quiere compensar?

Respuesta: En realidad es conveniente para él. Tal vez sea un adulto subdesarrollado y hay muchos individuos así entre los hombres. Además, el hombre en nuestro mundo no ve a la mujer como compañera seria. Ve en ella lo que le sirve.

Además, si la trata como continuación de su madre, técnicamente no puede engañar a su madre, porque su madre debe entender y aceptar todo. Inconscientemente, esto se asienta muy profundamente en él y no siente su pecado. Hay cierta valentía e incluso franqueza. Al mismo tiempo, las mujeres rara vez presumen a sus amantes entre ellas, aunque el mundo actual es muy diferente.

Pero aun así, la mujer se siente atraída por la conexión y la constancia. De acuerdo con su naturaleza, ella disfruta de una pareja permanente y para él es al revés. Aquí, por parte de la naturaleza hay un gran problema que hay que compensar y solo se logra con la conexión espiritual entre ellos.

La conexión física, sin la espiritual no puede crear una familia ni una conexión normal, nada. Las parejas se encuentran y se separan. Y si adjuntamos una conexión espiritual, tanto el hombre como la mujer estarán mutuamente satisfechos. Verán su conexión física solo como la base de la espiritual y coexistirán juntos con éxito.

 

Más información   Hay una mujer detrás de cada hombre con éxito 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *