Conexión Interna , ocurre de acuerdo a un estricto programa

Pregunta: ¿Por qué un país como Tailandia, que parece estar habitado por personas con tan poco egoísmo, es constantemente golpeado por la naturaleza? 

Respuesta: Es un tema bastante difícil, totalmente incomprensible para nosotros, porque tiene que ver con la raíz de las almas. 

El hecho es que hay conexiones entre las almas, que están entrelazadas desde la antigua Babilonia, donde se originó toda la civilización. Por lo tanto, partiendo de la actual geografía, no podemos decir nada acerca de lo que está pasando. Los pobres tailandeses o los desafortunados japoneses, ¿Quiénes son en realidad? ¿Qué relación tienen respecto a toda la humanidad, al egoísmo, al sufrimiento? 

No entendemos esto. Pero según la ley del deseo general espiritual, llamado “vasija”, las partes más sutiles, las más receptivas, son las primeras en recibir los golpes. 

Básicamente, ¿Dónde se siente el dolor físico? En realidad, en la propia cabeza, aunque parezca que se siente en la pierna. Pero si se desconecta la pierna de la cabeza, entonces la pierna no sentirá este dolor, porque se siente precisamente porque pasa a través del cerebro.

Hay una conexión tan interna entre nosotros, que si pensamos que algo bueno sucede en una parte del mundo, entonces algo malo resulta en otra parte y viceversa o que estas partes están de alguna forma separadas entre sí. 

Es semejante a la forma en que un feto crece en la madre y cómo las partes totalmente diferentes de su cuerpo, se desarrollan aparentemente sin conexión alguna entre ellas. En efecto, ocurre de acuerdo a un estricto programa interno, solo que simplemente no lo sabemos.  

No obstante, se puede revelar, pero para esto, se necesita conocer exactamente el mapa del alma, sus partes e interacciones y así es todo el mundo. 

 

Seguir leyendo  Conectado a la raíz común

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta