Conexión y símbolos- Marcas 

Pregunta: Existe algo que se llama branding. Los científicos dicen que esto refleja el estado de la humanidad. 

Hace seis mil años, nuestros ancestros, mientras intentaban unir al pueblo, comenzaron a desarrollar símbolos concisos, una especie de branding que representaba sus creencias, para definir la pertenencia a ciertos grupos. 

Hoy, esos símbolos distintivos, marcas, de corporaciones buscan vender cosas. Existen también branding provenientes de la sociedad. Unen a la gente para impulsarla a hacer buenas obras, ¿por qué la gente necesita expresar su unión usando símbolos? 

Respuesta: ¿De qué otra manera podemos crear coordinación para el mismo propósito, de acuerdo con cierta dirección, movimiento, enseñanza, metodología, teoría o práctica? Todo necesita ser descrito de alguna manera. Pues, uno necesita comunicarse con otros, enseñarles, desarrollarlos, reunir comunidades y crear direcciones. Sólo así puedes avanzar hacia la meta

La humanidad siempre ha establecido metas para sí misma, pero, en general, no eran razonables. Ahora, todo es para asegurar que entendamos el significado de la vida, presentarlo de forma más o menos correcta y nos esforzarnos por lograrla. 

Esto es imposible de hacer sin lluvia de ideas, aprendizaje y conexión. Por eso, son necesarias todo tipo de instituciones sociales, bloques ensamblados de acuerdo con los diferentes tipos de personas y otros parámetros de manera que nos esforcemos hacia esta meta. 

Pienso que la humanidad aún tendrá mucho que crear y trabajar en esta dirección. Pues, es una parte integral del desarrollo humano. 

Pregunta: ¿Existe un poder de conexión en las marcas y los símbolos en sí mismos? 

Respuesta: No. Sólo puede estar en la persona. Pero necesita describir sus aspiraciones, darles una forma completa de manera que pueda estar en la comunicación correcta con las personas, los idiomas, estados, etc., hasta que esto resulte en la implementación correcta.
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De Kabtv “Cabalá expés” 12/ene/21

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