Congreso cabalista – Unión espiritual

Pregunta:

¿Cuál tendría que ser la percepción del grupo físico, cuando tratamos de conectar los tres componentes: yo, el grupo y el Creador

Respuesta:

¡No hay grupo físico! ¡De ninguna manera estás en un grupo físico!

 

¡¿Qué más da en dónde se encuentre cada quien y la distancia respecto a los demás?! ¡¿Nos tenemos que estar olfateando el uno al otro como perros o tenemos que tocarnos?! ¡¿Para qué?! 

 

Vamos por arriba de nuestros sentidos, ¡¿Por qué tendría que importar cómo te ves y en general lo que eres?! 

 

Por supuesto que debemos tener algunas oportunidades iniciales en común, para el intercambio de deseos, cualidades e información, tiene que haber algo para empezar este proceso. 

 

Pero cuando comenzamos este movimiento y salida del contexto de nuestra sensación corporal, el anhelo está hacia la estructura general que queremos crear a partir de nuestras inclinaciones, para ascender, para encontrar el sentido de la vida y demás; y entonces ¡ya está!, no importa quién es quién.  

 

Vemos que personas alrededor del mundo están estudiando con nosotros: de Chile, México, Norteamérica, Inglaterra, Rumanía, Rusia, etc. 

 

Durante estos días antes del congreso, veremos 1,500 o 2,000 personas aquí.  

 

¡No hay congreso más fuerte en el mundo que los nuestros, donde personas de todos los países llegan aquí! ¡Vienen a hacer un trabajo muy serio! ¡Esto es maravilloso!

También te puede interesar    Unión espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *