Consejo de oro para un hombre de negocios

Comentario:

Trabajar en una atmósfera de cinismo y engaño nos quita energía, el nivel de estrés aumenta. Pero lo más sorprendente (este descubrimiento fue hecho por científicos) es que al empujar a los subordinados a actos deshonestos, el propio empleador se convierte en víctima del engaño de su parte. El que engaña por ti, engañará contra ti. Eso es lo que dicen.

 

Si los empleados se dan cuenta de que la empresa no tiene pautas morales, que busca vender el producto por las buenas o por las malas y exprimir al máximo al cliente, tarde o temprano empezarán a comportarse de acuerdo con esta falsa cultura. Y la conclusión es muy interesante: “Es beneficioso para un capitalista ser ético. Y los negocios éticos florecerán”

Mi Respuesta:

Tan pronto como se dan cuenta de que la empresa les está presionando para que roben a los clientes, inmediatamente lo convierten en un robo a los gerentes. Porque es mucho más fácil con los gerentes.

Comentario:

Hay muchos robos a lo largo del camino en muchos aspectos…

Mi respuesta:

 Se sabe que el robo es del 70 al 80 al 90%.

Pregunta:

¿Es porque los de arriba son ladrones?

Mi Respuesta:

Sí y dicen: “Robar a los demás”.

Pregunta

¿Y qué le parece esta conclusión de que los negocios deben ser éticos, entonces nadie robará?

Respuesta:

Sí. Si existe tal situación en la empresa que no presionamos para vender, no engañamos y nos comportamos abiertamente con los clientes. Por supuesto, los empleados tendrán este sentimiento; este sentimiento se transmitirá a través de la venta también a los clientes. Y será una atmósfera completamente diferente.

 

Es decir, esta empresa inspirará confianza y la gente le comprará.

Pregunta:

¿Por qué normalmente no alcanzamos estos estados?

Respuesta:

Nuestro egoísmo es muy superficial. No puede ver más allá de su nariz.

Pregunta

¿Por qué es tan estúpido?

Respuesta:

Fue creado de esta manera a propósito. Porque se crea en una sola cualidad: en cualquier caso, ganar-ganar-ganar. Y por lo tanto, no puede ser de otra manera. Fuera de mí mismo, no puedo ver por mí mismo. estoy ciego

Comentario:

Es por eso que con el tiempo poco a poco empiezo a robar. Estoy comenzando maravillosamente, planeando crear un negocio honesto.

Mi Respuesta:

No tienes otra opción. El egoísmo no tiene otra salida. No ve otra manera. No tiene la oportunidad de maniobrar entre toma y da, mejor o peor, de esta manera o de aquella otra. No existe tal cosa. Para ello, ya debes ser una persona con inclinaciones y cualidades especiales.

 

Los grandes ladrones son grandes combinadores. Y maravillosamente saben cómo maniobrar entre dar y recibir.

Pregunta

Se dice de algunas personas: es directo, es muy honesto. ¿Es más probable que sea una maniobra?

Respuesta:

Sí, es natural. Estas personas inteligentes, hombres de negocios, saben cómo maniobrar.

Pregunta:

Pero aún así, ¿tiene algún consejo de oro para empresarios y empresas? ¿Hay algún consejo? El egoísmo no lo escuchará, pero aún así, ¿hay algún consejo?

 Respuesta:

Las personas  deben ser egoístas e inteligentes. Deben entender que es un egoísta y también debe elevarse por encima de su egoísmo.

Pregunta

Entonces, si es un egoísta inteligente, ¿intentará tratar a los clientes con honestidad?

Respuesta:

Sí, intentará establecer relaciones amistosas con los clientes, su negocio prosperará.

Comentario:

Es un consejo para la prosperidad empresarial. Un consejo tan simple que es muy difícil de hacer.

Mi Respuesta:

Trate de ser directo con ellos. Puede ser simple al principio, pero cuando te conviertes en propietario y demás, en un líder con oportunidades tan grandes, ese es el problema de mantener la sencillez.

 

Los capitalistas han encontrado una cura para esto, la competencia, dentro de las empresas, dentro de todo tipo de organizaciones, etc., ni siquiera fuera. Y de alguna manera ahorra. Pero, en general, sigue siendo un problema, porque suceden consolidaciones, fusiones y nuevamente engañas al comprador.

Pregunta

¿Cuándo dejaremos de engañar al comprador? ¿Cuándo se sentirá atraído por tales empresarios?

Respuesta:

No, no existe tal cosa. Es si empezamos a sentir que nos estamos engañando a nosotros mismos.

Pregunta

¿Pero tendremos este sentimiento?

Respuesta:

No lo sé. Debe ser un gerente muy serio, tal vez alguien que esté interesado en el desarrollo y no en los dólares. Hay tales personas aquí y allá. Y están haciendo negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *