¿Qué dijo el robot de Churchill?

Comentario:

Hoy puedes entrevistar a un personaje famoso que vivió en el siglo pasado. Los especialistas están creando robots basados ​​en el carácter, las obras, etc., de figuras históricas famosas.

 

En una creación de un robot de Churchill, se preguntó: «¿Cuál es el principal problema de nuestro tiempo?» Él respondió: «Conoces mi posición, es fundamental: seremos capaces de alcanzar la unidad completa para minimizar las desgracias del mundo o nos sumergiremos en la charla vacía, la disonancia y la discordia».

 

De alguna manera no imaginé que Churchill hablaría sobre la unidad del mundo.

Mi Respuesta:

Todos entienden y siempre han sabido, en general, que esta es, por supuesto, la solución al problema, ¡pero es inalcanzable! Podrías preguntarle a Alejandro Magno a Genghis Khan a quien quieras y te responderían lo mismo.

Cualquier gobernante entiende que esta es la única solución, pero no se puede lograr y por lo tanto, es necesario tomar otra cosa como base.

Pregunta

¿Cree que si se creara un robot de algún «halcón», un militarista, habría llegado a esto? 

Respuesta:

Creo que incluso hoy si le preguntas a los grandes dictadores del mundo, dirían lo mismo.

Comentario:

Dijo que es imposible.

Mi Respuesta:

Es imposible. Por lo tanto, cada uno de ellos elige un camino diferente que, en su opinión, aún puede llevar a las personas a algún nivel de felicidad. Y luego le demostrarán que es lo que quieren y harán e implementarán lo mismo.

Pregunta

Entonces, ¿la tierra puede estar sembrada de cadáveres y el pensamiento del dictador es unir al mundo y llevarlo a la felicidad?

Respuesta:

¡Por supuesto! ¡Es imposible de otra manera!

Pregunta:

 ¿De qué tipo de mente estamos hablando? ¿De qué estamos hablando ahora?

Respuesta:

Estamos hablando de la mente humana. Una persona que alcanza algún nivel entiende que el mejor estado es cuando todos están en buena conexión entre sí, en ayuda mutua, etc.

 

Pero dado que esto no está en la naturaleza humana, ¿qué podemos hacer para al menos crear tal estado para las personas?

Pregunta

¿Es por eso que quieren conquistar esta felicidad?

Respuesta:

 Sí.

Comentario:

Habrá menos personas, pero estarán un poco conectadas.

Mi Respuesta:

No, no establecen esa tarea directamente. Pero, en general, esto es lo que sucede.

Pregunta

¿Por qué es esto inalcanzable?

Respuesta:

Porque no está en la naturaleza humana.

Pregunta:

¿Hay alguna manera de introducir?

Respuesta:

¡No hay manera! El egoísmo está dentro de nosotros. ¡Y es terrible, extremo! En nuestro tiempo, ha crecido mucho. No nos da la oportunidad de pensar que podemos estar en conexión con los demás.

Pregunta

¿Por qué lo pide todo el tiempo?

Respuesta:

Porque creo que en la naturaleza hay un medio para frenar el egoísmo y hay una cura para el egoísmo. Se puede cambiar pero no destruir. Pero la cura es  utilizarlo correctamente. Entonces todo estará bien.

Pregunta:

Está claro que el egoísmo exige para sí mismo, exclusivamente para sí mismo y para nadie más. Esto es egoísmo. ¿Cómo puede esta cura revertir este requisito por mi propio bien? ¿Puede darnos una fórmula simple? Aquí estoy, viviendo para mí y también para cada persona.

 Respuesta:

Tienes que entender que lo mejor para ti es cuando estás conectado por buenos lazos con los demás

Pregunta

Entonces, ¿después de todo, es mejor para usted?

Respuesta:

Para ti.

Pregunta:

¿Puramente egoísta?

Respuesta:

¡Por supuesto! No necesitamos nada más.

Ama a los demás sin ser correspondido. Esto es lo mejor que puedes desear para ti. Tan pronto como queramos acercarnos unos a otros, elevándonos gradualmente por encima de nuestro egoísmo en el movimiento del amor, en el movimiento de adhesión, conexión, asistencia mutua, etc., comenzaremos a sentir las fuerzas positivas de la naturaleza.

Pregunta

¿Sucede fuera de mi mente?

Respuesta:

Sí. Comenzaré a identificar esas fuerzas de la naturaleza que me ayudarán a acercarme a los demás.

Pregunta

¿Tengo que creer en su palabra?

Respuesta:

No creas nada. Tenemos que tratar de crear una buena conexión mutua a través de nuestros esfuerzos. Nuestros deseos, esfuerzos, cambiarán el mundo.

Sugerimos leer:      Los políticos son los mayores egoístas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *