Constancia del desarrollo humano

Pregunta: Cuando vamos más allá de los límites de la existencia material, ¿Debería detenerse nuestro desarrollo?

Respuesta: Debería detenerse, pero, en principio es infinito. En Cabalá, estudiamos otra etapa adicional de nuestro desarrollo que está disponible para nosotros.

Con la ayuda de la Cabalá, podemos revelar nuestra vida siguiente, por así decirlo. Así como nuestra estancia en la Tierra termina después de 70 años, la vida espiritual en desarrollo termina con 125 grados de desarrollo espiritual.

Luego hay alguna otra línea que no percibimos, pero vemos que esta línea existe y como dicen los cabalistas, se está alejando. Se volverá claro hasta que nos acerquemos a ella.

Ahora, la humanidad está en el punto en que pregunta por el sentido de la vida, de hecho, por el límite del volumen en el que vivimos: ¿Qué hay más allá? ¿Debe haber algo?.

La naturaleza es infinita, continua eterna, más allá de tiempo, espacio y movimiento, lo revelamos incluso con la ayuda de nuestras ciencias. Por eso, no podemos decir que hay una frontera en alguna parte y eso es todo. No.

Ni nuestra mente ni nuestros sentimientos están conectados al cuerpo. ¿En qué se transforma todo? ¿Qué pasa? Es decir, hay una transformación de un tipo a otro. El desarrollo del Reshimot

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta