Pregunta:
¿Por qué cosas como el sexo están tan ocultas? ¿Qué es el sexo?
Respuesta:
El sexo, es la fusión de dos cualidades opuestas que se conectan entre sí con el propósito de ascender al siguiente nivel.
Inicialmente, en la naturaleza se concebía el sexo como una conexión de la creación con el Creador. La creación es un principio femenino, que quiere recibir llenado del principio masculino, del Creador, y cuando el Creador le satisface, este llenado crece en el principio femenino y genera su siguiente fase mutua, intermedia.
El propósito de toda la creación, es llegar a esa combinación con el Creador. Este acto de cópula espiritual de la creación con el Creador, se describe en el “Cantar de los cantares” del Rey Salomón.
Dado que el estado de fusión de la creación con el Creador, es el más excelso, conlleva el mayor placer en nuestro mundo. Por eso está escrito, que el amor y el deseo gobiernan el mundo como dos instintos fundamentales.
Comprendemos el deseo, también existe en el nivel animal; y el sexo, a nivel animal, existe de forma instintiva, de la misma manera que el hambre. El animal necesita sexo y lo hace de acuerdo al programa en ciertas épocas del año.
Pero el hombre no, porque es precisamente en esto, que tiene libre albedrío para llegar y fundirse con el Creador. Por eso, esta sensación no está por naturaleza en el individuo, sino que se le da en la perfección, para que la pueda controlar.
En virtud de que nos encontramos en un estado egoísta, la manejamos de manera totalmente errónea; y si el individuo llega a un estado espiritual, entonces, por el contrario, comienza a controlar correctamente sus impulsos sexuales.
Haz Clic en el video Prevenir el divorcio
