“¿Cuáles son algunas soluciones para el desempleo tecnológico?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Cuáles son algunas soluciones para el desempleo tecnológico?«

La solución al desempleo masivo es establecer una educación que enriquezca la conexión.

Cuando comenzamos a aprender, escuchar y discutir a gran escala, cuál es nuestra naturaleza, qué es la naturaleza en general, cómo funciona, cómo evolucionamos en esa naturaleza y qué podemos hacer para conectarnos positivamente y al hacerlo lograr equilibrio con la naturaleza, veremos una inmensa mejora en cada área de nuestra vida. El desempleo masivo nos da la oportunidad de implementar esa forma de educación a gran escala.

No necesitamos que ocho mil millones de personas trabajen de 8 a 12 horas al día. 500 millones es suficiente para satisfacer nuestras necesidades básicas.

Si distribuyéramos equitativamente las responsabilidades para alcanzar un nivel razonable de sustento, nos aseguraríamos de que todos recibieran condiciones óptimas de vida y lo esencial. Después de hacer frente a las necesidades de la vida, digamos unas cinco o seis horas al día, seríamos libres para participar en la superación interior con actividades y educación que enriquezcan la conexión, lo que idealmente veríamos en nuestros canales de medios de comunicación.

De una forma u otra, tendremos que elevarnos a un nuevo grado de existencia, uno en el que nos conectemos positivamente y descubramos la fuerza positiva de la naturaleza que habita en nuestra conexión. Si no nos sometemos a esa actualización por medios positivos, es decir, con una educación que enriquezca la conexión, sufriremos en todos los ámbitos, a escala personal, social y ecológica, hasta que aceptemos ejercer nuestro libre albedrío y ascender a un nuevo nivel de existencia, por nuestra propia voluntad. En otras palabras, ascender a un nuevo nivel de existencia es nuestro trabajo más real. El trabajo al que tanta gente se dedica hoy, es en gran medida innecesario. Si nos aplicamos a conectarnos positivamente para elevarnos a un nuevo nivel, tendremos una vida completamente nueva, armónica, pacífica, eterna y perfecta, en equilibrio con la naturaleza y al hacerlo, alcanzaríamos el propósito final de nuestras vidas.

Además, ese trabajo es para todos. El desempleo masivo es un fenómeno que vendrá a nosotros con el propósito de darnos tiempo libre a gran escala y que usaremos para mejorar nuestra conciencia y conexiones. Hacerlo requiere establecer un sistema educativo a gran escala, no sólo educación como solemos pensar en ella, por ejemplo, como escuelas y universidades, sino la educación en términos de todas las influencias que recibimos de la sociedad: desde la escolarización hasta la masificación y las redes sociales que vemos regularmente.

De Kabtv “Close-up. Acuerdo de asociación” con el cabalista, Dr. Michael Laitman 4/jul/10. Escrito/editado por estudiantes del cabalista, doctor Michael Laitman.

Foto de LinkedIn Sales Solutions en Unsplash.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: