Cuando despierta el deseo

Comentario:

Hay métodos en los que la gente se sienta durante diez días, está en silencio y medita. Piensan que haciendo esto se purifican.

Mi respuesta:

Sí, su egoísmo todavía lo disfruta y ve su realización en ello para cada nivel egoísta.  El egoísmo se desarrolla constantemente en nosotros, tiene su propio contenido y su propia idea de la vida y del mundo. El llenado es la vida.

Cuando un niño es pequeño, se interesa por los juguetes de los niños, a medida que crece se interesa por otras cosas, y como adulto, piensa así hasta que llega a un estado en el que es la revelación, la sensación y la consecución explícita del mundo superior, la fuerza superior, el Creador se convierte en necesidad vital para él. Solo de esta manera, solo así, ¡nada más!

Y entonces una persona realmente siente: «¡Algo debe hacerse! ¿Pero qué?» Y entonces es atraído al lugar correcto. Se encuentra en algún campo, su alma tira hacia aquí, de repente teclea alguna palabra, alguna página web, oye algún nombre de alguien. Y así, inmediatamente comienza a navegar.

Y antes de eso, su deseo no captaba estas coordenadas. No veía el vínculo con el lugar correcto, la dirección correcta.

Pregunta:

¿Quién se lo da?

La respuesta:

Su deseo interior. De toda la información que existe, este deseo empieza a hincharse en él, y ve: «Esto es lo que quiero ver, esto es lo que quiero oír, algo se dijo allí».

Pregunta:

Es decir, ¿Algún sistema de arriba se enciende y lo despierta?

Respuesta:

¡Por supuesto! No por sí mismo. Por lo tanto, se dice que es llevado a un grupo, a los libros, a un maestro. Y entonces comienza a entender lo que significa trabajar independientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *