¿Cuando murió Baal HaSulam, tuvo lugar alguna transformación importante en el mundo?

Pregunta:

¿Cuando murió Baal HaSulam, tuvo lugar alguna transformación importante en el mundo?

Respuesta:

Sí, el mundo dió un brusco giro en su desarrollo. Se aceleró enormemente. Debo decir que después de la muerte de Baal HaSulam ocurrida en en 1955, fue un período en el que terminó la Segunda Guerra Mundial y comenzó un rápido desarrollo. La juventud, los Beatles, etc., todo esto avanzó. 

 

La próxima fase tuvo lugar al comenzar los 90s.  Colapsó la Unión Soviética y muchas cosas cambiaron en el mundo. Todo esto fue la preparación para el reconocimiento del descenso espiritual y de la necesidad del ascenso espiritual.

Pregunta:

¿Por qué una sola persona influye tanto en todo el mundo?

Respuesta:

No es solo una persona. No se trata en absoluto de un individuo. ¿Por qué pensar que el mundo es un individuo? Estas no son personas, sino una especie de masa egoísta en la que se necesita trabajar. 

 

Un cabalista tampoco es una sola persona. Es como una sonda, un tubo, que desciende a nuestro mundo egoísta y le transfiere una energía espiritual especial. Gracias a eso el mundo se dirige con intención de la mejor forma, a su objetivo original.  

 

Cuando muere un cabalista, tienen lugar en el mundo todo tipo de cambios para peor. El mundo ya se encuentra en el camino de un desarrollo no bueno, sino malvado, pero al fin y al cabo, es desarrollo. Esto es lo que pasó de manera abrupta, desde 1955 en adelante. Es desarrollo mutacional, un saqueo depredador de la naturaleza, el sueño americano y demás.  

 

Luego, a partir de 1991, el colapso de la Unión Soviética y el mercado común, en general, absolutamente todo. Hasta el día de hoy continúa.

 

Pero en nuestro tiempo, hay una oportunidad de aligerar el camino y acelerar la corrección de la humanidad. De otra forma, nos atrapará por detrás y nos dará de “palos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *