De la recompensa de juguete a una real

El trabajo correcto para el otorgamiento, sin esperar recompensa, significa pensar solo en los amigos y por medio de ellos, en el Creador, quererlos ayudar en su trabajo espiritual.  

 

Es necesario mantener esta intención todo el tiempo, es decir, conectar más y más e intentar levantar esta carga juntos, por el bien del Creador, luego, veremos cómo cada vez lo hacemos mejor y mejor, a pesar del hecho de que la carga se vuelve más pesada. 

 

Los amigos están en mi corazón, porque quiero conectar con ellos para recibir fuerza de ellos y transmitirles toda la fuerza que tengo, para bien de nuestra meta principal común de engrandecer y exaltar al Creador por sobre nosotros. 

 

Aquí tenemos que hacer una elección para obtener una recompensa espiritual real, a fin de cuentas, por naturaleza, tenemos un deseo por el llenado egoísta, como los niños que sueñan con un carrito de juguete, en vez de un carro de verdad. 

 

Luego nos volvemos inteligentes y ya empezamos a ser negligentes con la recompensa de juguete, aunque todavía no hemos crecido para la recompensa real; después de todo, para realizar esto tienes que conectar con tus amigos y tratar de construir junto con ellos este “carro verdadero” en tu mente y corazón. Así es como comienza el trabajo espiritual. 

Descubre más    Sin pensar en la recompensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *