¿Dejaremos nuestra huella en los empolvados caminos de planetas lejanos?

Ha habido solo cerca de media docena de eventos genuinamente importantes en la saga de los cuatro mil millones de años de vida sobre la Tierra: la vida unicelular, la vida multicelular, la diferenciación entre plantas y animales, el movimiento de los animales del agua a la tierra y la llegada de los mamíferos y la conciencia.  

El próximo gran paso, debería ser la idea de la vida interplanetaria, un viaje sin precedentes que nos cambiaría y nos enriquecería espectacularmente. (Elon Musk).

Mi Respuesta: Estoy en total desacuerdo con esto. ¿Qué aportará? ¿Por qué las fases previas de desarrollo nos llevaron a esta última? ¿Volaremos de estrella en estrella? Además, nos encontramos en una condición energética y física, que estos vuelos costarían ¡cientos de años! ¿Por qué necesitamos volar? ¿De un campo a otro?  

Pregunta: Él considera que el desarrollo interplanetario es el próximo gran paso. ¿Usted cuál piensa que es el próximo gran paso? 

Respuesta: El próximo gran paso será revelar el propósito de la vida. ¿Por qué esta surgió de la nada? ¿y por qué a partir de ella, comenzaron a desarrollarse las fases que él mencionó?  

Pregunta: ¿Llega la persona entonces a la pregunta “¿Para qué vivo?” 

Respuesta: Sí. Cuanto más nos desarrollamos, más queremos saber sobre nuestra raíz, sobre nuestro origen. Es lo que nos interesa. Esta es la búsqueda del sentido de la vida, porque todo se engloba en nuestra raíz. 

Hoy, cuando hacemos algo, desarrollamos las fuerzas y la información que se encuentra en nuestro origen. 

 

Le puede interesar  Propósito de la vida según la Cabalá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *