La humanidad está obligada a estar unida – Bnei Baruj hacia la corrección

Después de todo el sufrimiento que el pueblo judío padeció, incluyendo la pérdida de una tercera parte de su población en el Holocausto, aún seguimos desarrollando nuestro deseo egoísta de disfrutar y no queremos pensar en las causas de la destrucción que ocurrió. El corazón se vuelve más duro y aún con el sufrimiento, no se puede ablandar. 

El sueño de todo el mundo, es solo resguardarse en un lugar cómodo, donde poder vivir bien, tranquilamente y que así nadie los toque. No se pueden sobreponer a esta preocupación instintiva, para llegar al nivel humano y darse cuenta de que se requiere salir de este cobijo y conectar con todos, de construir un nuevo estado en el mundo, una atmósfera fresca y atraer una nueva luz al mundo. 

La humanidad está obligada a estar unida y aunque solo comencemos a conectar un poco en decenas, el mundo empezará a cambiar. 

Basta con ver cómo el universo comienza, partiendo del hecho de que después del Big Bang, las partículas individuales de materia, empezaron a reunirse y a converger cada vez más, hasta que a partir de ellas, las estrellas y los planetas comenzaron a formarse.  Tenemos que intentar unirnos así. 

Estamos construyendo esa conexión en el grupo internacional de Bnei Baruj, para que todos entiendan nuestra conexión y podamos ser el punto central del mundo, alrededor del cual surja el campo de fuerza positiva de toda la realidad. De esta forma, vamos a avanzar hacia la corrección del mundo.

 

Te puede interesar  De qué depende la corrección del mundo – Según la Cabalá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *