Desengáñate y sigue adelante

Pregunta:

¿Por qué se le da la vida al hombre? ¿Para que, basado en su mente animal limitada y mezquina, reflexionara sobre su existencia?

Respuesta:

Existimos en un área tan pequeña en la que no entendemos nada, pero empezamos a hurgar y hacemos algún tipo de ciencia a partir de ella. No vemos la naturaleza como un todo. En lugar de una imagen completa la dividimos en cientos de ciencias. ¿Por qué? ¿Que hay en ello? ¿Cuál es el punto, cuál es la necesidad de que veamos y sintamos algo?

 

Resulta que es imposible desprenderse del egoísmo que materializa nuestra mente. La mente se ve dominando, luego abandona todo porque no llega a ninguna parte,  al final se equivoca, le da a la gente solo sufrimiento.

 

Vemos a lo que ha llegado la ciencia que no se quiere a sí misma. La gente todavía se dedica a la ciencia, tratando de aprender, pero sus últimos logros dicen: «Eso es jóvenes, es hora de cerrar». Y los científicos lo saben.

 

Me gusta mucho escuchar a físicos, biólogos y científicos. Ya están hablando de fenómenos fronterizos con el mundo espiritual. Ya lo sienten, pero tienen miedo de hablar de ello abiertamente porque les dirán que es misticismo.

 

La gente que está inmersa en la ciencia no entienden que ha entrado en la zona fronteriza con el mundo espiritual y esos conceptos que antes interpretaba como místicos no lo son en absoluto.

 

La física cuántica en especial nos ha dado mucho. En principio, el mundo entero es luz, como dice la Cabalá.

 

Ahora estamos en una etapa de desarrollo muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *