El camino consciente de los cabalistas

Pregunta:

Usted dice que un cabalista oculta deliberadamente el futuro de sí mismo y no quiere verlo porque quiere esforzarse. ¿Cómo lo hace? ¿Es que la imagen se le revela pero él no quiere verla?

Respuesta:

El hecho es que las personas están incluidas o en el nivel más bajo de la capa de información o en la gestión egoísta, dirigiendo conjuntamente la economía y el poder, haciendo malabarismos con gobiernos, países y pueblos.

Los cabalistas siguen un camino completamente diferente. Primero deben adquirir una pantalla protectora que les ponen delante. Cualquier revelación que hagan es posible si pueden usarla correctamente para su propio crecimiento, para volverse similares al Creador y acercarse a Él, porque la similitud con Él es la meta de la creación.

Esta condición, que aceptan sobre sí mismos, se convierte en la que los define, la más alta y se llama restricción (Tzimtzum) y pantalla (Masaj). Así es como operan.

Por lo tanto, no existe una restricción aleatoria para ellos, como ocurre con los psíquicos. Tienen la capacidad de ascender conscientemente con una comprensión de causa y efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *