El deseo humano correcto conectará los deseos inanimado, vegetativo y animado

Pregunta

Usted habla del mundo espiritual como un mundo de armonía y de nuestro mundo como de desarmonía. ¿Hay algún ejemplo de la naturaleza animada o vegetativa que, al mirarlo desde el exterior, sea inmediatamente claro que es una pesadilla y necesita ser corregido?

Respuesta:

No tenemos nada que corregir en este mundo excepto a nosotros mismos porque solo podemos corregir nuestros deseos. Los deseos de los objetos de naturaleza inanimada, vegetativa y animada se dan desde arriba, y todos ellos siguen

instintivamente las leyes y reglas que existen dentro de ellos. No tienen ningún libre albedrío.

 

Entonces no podemos decir que algún reptil se comió a una persona, y por lo tanto este cocodrilo es malo y debe ser asesinado. ¿Por qué matarlo? ¿Por el hecho de que tiene tal programa? Entonces deberías volverte hacia el Creador y no hacia este desafortunado cocodrilo.

 

Recuerdo una vez que estábamos visitando a un amigo mío en Miami, y me dijo «Este es el segundo día que no veo a mi perro». Alrededor de su casa había pequeños lagos donde viven caimanes, que salían libremente por el área, el dueño pensó que su perro había saltado la valla y se lo habían comido los caimanes.

¿Ahora tenemos que disparar a los caimanes? ¿De qué son culpables?

 

Esta es la reacción natural de un animal, y su deseo es grande y absorbe a uno más pequeño, al mismo tiempo se absorben mutuamente, asegurándose la existencia de  uno al otro, y así continúa el movimiento de la naturaleza.

 

Cualquier deseo siempre consta de niveles inanimados, vegetativo, animados y humanos. Solo puede corregirse en el nivel humano, si lo corriges, entonces todos estos deseos se conectan entre sí, y todos ellos se consideran corregidos, ya que el nivel humano es, por así decirlo, la cabeza de todos los deseos.

 

Por eso, se dice que cuando lleguemos a una corrección completa, el lobo y el cordero caminarán juntos de forma amistosa por el verde césped, y un niño pequeño los guiará.

 

En realidad esto es así porque todos estos deseos llegarán a la combinación correcta entre sí, es decir el deseo humano correcto conectará los deseos inanimado, vegetativo y animado y les dará la dirección correcta para trabajar en esta simbiosis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *