El egoísmo frente a las fuerzas espirituales

Pregunta:

¿Por qué antes se obligaba a los judíos a vivir en shtetl en Europa o se les conducía a los guetos? ¿Por qué se les trataba así?

Respuesta:

Porque si tú sientes que yo soy el portador de los valores espirituales y yo te impido proclamarte el portador de estos valores, debes destruirme.

Debes mostrarte constantemente a ti mismo, a tus hijos y a todos los demás que soy bajo, insignificante y sin valor: «¡Mira lo que el Creador me permite hacer con él porque la verdad está conmigo!». Esta es una actitud puramente egoísta hacia el oponente ideológico de uno.

¿Qué hizo Europa? Ciudades judías enteras fueron masacradas y quemadas allí. Cuando estuve en Inglaterra, me mostraron los lugares donde todos los judíos fueron obligados a permanecer en sinagogas y quemados vivos.

Los antisemitas no son conscientes de sus actos. Se dejan llevar inconscientemente por la fuente de nuestro egoísmo, que en realidad es espiritual. No pueden aceptar que haya un representante de las fuerzas espirituales en el mundo. El antisemitismo no tiene raíces racionales.

Los antisemitas pueden justificar sus acciones de cualquier manera, pero al final, esta fuente está suspendida en el mundo superior. Proviene de la oposición de Jacob y Esaú. No hay forma de escapar de esto, y será así hasta el final de la corrección. Esto se intensificará aún más en futuras confrontaciones entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo hasta que la Cábala tome el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *