El estudiante de Cabalá debe realizar todas las correcciones dentro de sí mismo

Pregunta:

¿Por qué hay dos gradaciones en la escritura: texto impreso y escritura cursiva?

Respuesta:

En principio, no debería haber texto impreso. La gente debe estar mínimamente preocupada por su sustento y debe usar todo el resto de su fuerza, tiempo y habilidades para unirse con otros para alcanzar el nivel de similitud con la fuerza superior, la naturaleza superior. Este es su propósito. Todo lo demás que hace es completamente innecesario.

Todo este pequeño y peor mundo que aparece en nuestras ideas distorsionadas es necesario para ascender de él al mundo superior.

No hay necesidad de inventar nada, escribir nada. Debes realizar inmediatamente todas las correcciones dentro de ti mismo y sentirlas internamente.

Es suficiente transmitir verbalmente a una persona la instrucción de ascender de nuestro mundo y debe vivir de acuerdo con estas leyes, revelaciones y sabiduría. No necesita leerlos y memorizarlos. Él debe verlos por sí mismo.

Transmitir verbalmente significa que me dicen algo y al mismo tiempo siento y actúo, estoy en el lugar del que me hablas, en este nivel, en estos pasillos de logro.

¡¿Cuál es el punto de escribir o leer?! ¡Tienen sentido!

Los registros se aparecían cuando hay un descenso de generaciones y la gente ya no tenía la posibilidad de un logro directo. No había maestros, hubo confusión y comenzó la confusión. Luego comenzaron a escribir libros para las siguientes generaciones, en particular, para la nuestra.

¿Qué pasa si no conseguimos estos libros? Da miedo decir lo que haríamos. Estaríamos en una depresión terrible al punto del suicidio.

Pregunta:

 ¿Pero la Torá fue escrita originalmente?

Respuesta:

 No, no fue escrita originalmente. Fue escrita por Moisés durante cuarenta años vagando por el desierto, describiendo los estados por los que pasaba la gente con él. Esto se llama la “ Torá ”.

Luego le dio sus notas a Joshua y a todos los demás como un diario espiritual de lo que pasaron juntos. No hay nada más en este libro.

Describe cómo trataron de juntarse y luego se separaron, si eran similares al Creador o no, todos los problemas que resolvieron en su corrección, por qué hicieron largas paradas en el desierto y su travesía se prolongó durante 40 años. Todo este camino podría cubrirse en una semana. Pero fueron necesarios 40 años para que muriera el estado pasado y naciera el futuro.

Será de gran interés   El código secreto de la Torá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *