El futuro de las corporaciones

thumbs_laitman_600_02

Pregunta: Hoy en día vemos la tendencia de la industria en la que las grandes empresas son cada vez más grandes y las pequeñas empresas están casi desapareciendo.

Respuesta: Los pequeños negocios poco a poco desaparecerán por completo, al igual que las empresas medianas. En su lugar aparecerán inmensas fábricas mundiales que se ocuparán de la fabricación y distribución de todo lo que la humanidad necesite, y los humanos no requerirán mucho. Sabemos que el 90% de los productos se crean sólo para producir acumulación monetaria en algunas cuentas bancarias particulares y no para otra cosa.

Por lo tanto, la humanidad, de acuerdo con un orden evolutivo, incluso sin entender cómo se lleva a cabo, alcanzará esto muy rápidamente. Unas pocas decenas o centenas de empresas muy grandes, crearán esencialmente todo lo necesario para la humanidad y distribuirán la mercancía entre todos ellos. Si, en el pasado florecieron los quioscos individuales y las pequeñas tiendas, entonces en la actualidad todos ellos están incluidos dentro de las grandes cadenas. Dos o tres grandes cadenas están tragándose todo lo demás.

Sin embargo, mientras tanto, esto está ocurriendo ahora para acumular capital y conquistar el mundo, pero en el futuro, la meta cambiará.

(108913 – Del Kab.TV «A través del tiempo» 3/17/13)

Material Relacionado: 

¿Por qué un hombre de negocios necesita dinero?

Una empresa busca un “gerente de la felicidad”

Una compañía orientada hacia el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *