El ímpetu del pensamiento en nuestra vida

Pregunta: ¿Cómo al unirnos y hacernos semejantes con el campo del pensamiento común, alcanzamos la inmortalidad? 

Respuesta: Alcanzamos la inmortalidad porque ¡el pensamiento mismo es inmortal! 

Atravesamos los estados físicos de nuestra materia, energía y todo lo que fue creado, a partir del punto del Big Bang y dejamos ese estado. Ascendemos sobre la materia, la energía y la información, hacia el campo del pensamiento.  

Pregunta: ¿El pensamiento mismo es energía? 

Respuesta: Sí, se puede llamar así, porque de alguna forma se necesitan determinar nuestras sensaciones. Pero no es energía material. Estamos hablando del pensamiento puro, el cual apunta hacia el otorgamiento, no a la recepción. Es opuesto a todos nuestros pensamientos, direcciones e intenciones. 

Cuando nos intentamos unir a los demás y alcanzar este pensamiento único, nos enfrentamos a una revelación muy interesante, que es opuesta a nosotros, porque opera en otorgamiento absoluto.

Dada su naturaleza, es un pensamiento general bajo el cual se sustentan la energía, la materia, la información y toda la naturaleza del inanimado, vegetal, animal y humano y todo lo que podemos imaginar en nuestro mundo. Este pensamiento tiene una naturaleza opuesta a la nuestra, la naturaleza de otorgamiento y no de recepción. 

 

Descubre ¿Qué es el alma y como se desarrolla?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta