El matrimonio es para siempre – Hasta que la muerte nos separe

Pregunta:

¿Cómo pueden los jóvenes mantener unida a su familia si por naturaleza solo podemos cuidar de nosotros mismos y, al mismo tiempo, solo podemos vivir felices en un matrimonio si cuidamos de nuestra pareja? ¿Cómo hacer estos cambios?

Mi Respuesta:

Cuando te casas, debes entender que es para siempre, como se dice: «Hasta que la muerte nos separe».

 

Puede ser en cualquier caso de la vida, aunque a algunos no les guste o quieran, continúan porque aparecen los hijos. Te casas o te casas para siempre, una vez para toda la vida.

 

Si al principio sabes esto, entonces no es difícil. Sobre todo, construyes tu vida de tal manera que interfiera menos contigo.

 

Conozco a muchas parejas que trabajan 20 horas al día y se ven un par de meses al año. Es decir, no importa, no es que diluyen su vida con esto, pero saben que siguen teniendo una obligación para siempre.

Pregunta

La naturaleza del hombre es cuidar de sí mismo, y una persona debe comprender que cuidando de otra hará feliz a este matrimonio. ¿Cómo se relacionan estos dos puntos?

Respuesta:

Tienes que pensar más en el otro, y entonces verás que te llena. En realidad, es muy sencillo. Cuando piensas en otro, piensas en ti menos directamente, pero a través de otro.

 

Y al mismo tiempo, el mundo está dispuesto de tal manera que todo encaja bien. Es asombroso. Solamente aconsejaría que esta fórmula estuviera bien pensada.

 

Comentario:

Es decir, ahora ha propuesto dos fórmulas sencillas pero serias. En primer lugar, me caso y me caso para siempre. Estamos unidos para siempre. Y la segunda fórmula es cuidar del otro, todo el tiempo.

Respuesta:

De esta manera, me deshago de todos los problemas. Por extraño que parezca.

Sugerimos la siguiente lectura:    Nueva Vida #23 – Elegir la pareja adecuada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *