Elección de pareja inconsciente

Pregunta: Un hombre busca a una madre en la compañía de una mujer. Pero aún así, ella no es su madre. ¿Cómo puede ella ver a un hombre en él, a pesar de que entiende su naturaleza?  

Respuesta: Cada vez más, esto se está volviendo un problema en nuestra sociedad; y por consiguiente, vemos que esto pasa con la familia.  

Pero, un hombre elige a una mujer inconscientemente, quien de alguna forma es como su madre. Quiere verla así, como ella. Para él está determinado desde la infancia en un sentido de seguridad, apoyo y amor, lo cual incluso podría ser no correspondido por parte del niño a su madre. Él está seguro que lo tendrá todo el tiempo —una sensación de algo grande, cálido y fiable.  

Comentario: Pero cuando se vuelve adulto, surge un problema porque una mujer no quiere ser grande, cálida y fiable. 

Mi Respuesta: Entonces no la necesita. ¿Para qué la quiere? Hoy en día todo se compra: la comida, productos pre-fabricados y también las mujeres. 

El hecho es que tenemos que entender la base y enseñar a los niños en las escuelas, qué clase de apoyo mutuo, complementación, compensación y refuerzo requieren.

Una persona sin un compañero opuesto se queda sin validez, imperfecta y, en general, infeliz. Es cierto que por esto, compensa con todo tipo de diversiones que ofrece la sociedad en las cuales se pierde. Pero conforme pasa el tiempo, la vejez se asoma. No veo a alguien feliz de envejecer solo. 

 

El siguiente artículos es interesante «Familia y matrimonio, parte 1»

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta