En una barca con toda la humanidad

Comentario:

Las sectas parecen caracterizarse con la afirmación: “Este grupo es el elegido, el resto de la humanidad perecerá porque no pertenece a este grupo y no tiene acceso a la salvación”.

Mi Respuesta:

No, ¡eso no es correcto! El grupo cabalístico existe para difundir el conocimiento cabalístico a toda la humanidad, porque sólo en la medida que se conozca, todos avanzamos de forma buena y amable. De lo contrario, estará mal para todos. 

 

A fin de cuentas el sufrimiento son las cualidades no corregidas que funcionan contra nosotros. Si las corregimos, se convertirán en buenas y benevolentes. En este caso, nos encontramos en una misma barca con toda la humanidad. 

 

No condicionamos a nadie: “Decimos todo, el resto, depende de ellos. Si mueren, ¡nosotros seguiremos avanzando hacia la luz!” Nada de eso, todos vamos en la misma barca.  

 

Además, si no tenemos éxito en difundir el método de corrección al mundo, el cual se tiene que implementar ahora, nosotros seremos los culpables, no el mundo. 

 

Yo no culpo al mundo, sólo lo justifico todo el tiempo. Entiendo la naturaleza del hombre. No se puede actuar de otra forma, hasta que yo les ayude a cambiarla.

Será de gran interés  Qué quiere la naturaleza del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *