¿Es posible crear una máquina del tiempo? – perspectiva espiritual

Pregunta:

¿Por qué no hemos sido capaces de crear una máquina del tiempo y trasladarnos al futuro hasta ahora? Y tampoco nadie ha podido llegar hasta nosotros desde allí, por cierto. ¿Podría significar esto que no tenemos ningún futuro? ¿Cómo podemos entenderlo?

Respuesta:

Creo que el tiempo no existe, y todo esto son nuestros sentimientos puramente subjetivos. Debemos comprender que con respecto a estos sentimientos tenemos libertad de elección. Depende de nosotros elegir el sistema de coordenadas.

Pregunta

Dado que usted afirma que el tiempo no existe, ¿significa eso que la humanidad no puede crear una máquina del tiempo?

Respuesta:

Depende de cuál. Si vuelas a una velocidad cercana a la de la luz, entonces, por supuesto, cambiarás tu actitud hacia los que no van a esa velocidad.

Pregunta

¿Será posible algún día meter el cuerpo proteínico en una máquina del tiempo y volar a la época de los dinosaurios o avanzar hacia el futuro?

Respuesta:

No, porque no tiene nada que ver contigo. ¿Cómo te trasladarías a un estado en el que estuvieras jugando con dinosaurios?

Comentario:

Supongamos que me conectaran unos electrodos.

Mi respuesta:

Pero esto se puede hacer en cualquier momento, en cualquier estado.

En principio, el pasado existe del mismo modo que nuestro estado actual, y solo tenemos que trasladarnos a él. ¿Y qué significa nuestro estado actual? Es cómo nos lo imaginamos. Es decir, quieres decir que deseas imaginarte en una dimensión completamente diferente.

Pregunta:

No, solamente quiero meterme en algún aparato y volar a 20 o 100 años atrás, como muestran en las películas. ¿Por qué no es posible?

Respuesta:

No puede ser, porque no puede ser.

Comentario:

Así que, hasta que no creemos una máquina de este tipo, esto probablemente no puede suceder.

Mi respuesta:

No es que no se haya creado, es que no se puede crear. Puedes viajar a cualquier lugar en el tiempo si cambias tus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *