Estamos en completo desequilibrio con la naturaleza

Comentario:

De vez en cuando aparecen en la prensa noticias sobre la muerte de miles de aves, peces u otros animales en todo el mundo.

Mi Respuesta:

Tales informes aparecen solo cuando está sucediendo claramente delante de los ojos de la gente, pero de hecho, ¡estamos en el estado de una enorme y terrible catástrofe!

 

Esto no es solamente un desastre ecológico, sino uno natural en el que no tendremos nada para comer, no solo no habrá dinero para comprar algo, imprimirlo no es un problema, ¡no podrás alimentar a nadie! Habrá disturbios por alimentos, epidemias, una especie de diez plagas egipcias, si no empezamos a cambiar nosotros mismos.

 

La humanidad, con su persistente falta de voluntad para prestar atención a lo que la naturaleza requiere de nosotros, provoca fuerzas cada vez más duras y severas, como un niño que no quiere escuchar lo que se le dice. Al final, se le obligará. ¿Pero con qué métodos?

 

Mientras no le den una bofetada, no importa. «¡Vivamos de alguna manera sin él! No puedes hacer nada». Y cuando llegue el momento en que ya no podamos hacer nada, se pararán los aeropuertos, desaparecerá la comunicación, no habrá agua normal.

 

Ya vemos lo que está pasando. No quiero asustar a nadie. Únicamente afirmo que todo esto sugiere que estamos en completo desequilibrio con la naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *