Estudia el plan de la naturaleza

La naturaleza tiene su propio plan de desarrollo. Pero, ¿nos hemos desarrollado de acuerdo con nuestros planes hasta hoy?, todos los planes que construimos se están derrumbando.

¿Qué planes tiene la naturaleza? Vamos a conocerlos, alcanzarlos y echarles un vistazo. Siempre vale la pena saber al menos en qué existimos.

No podemos hacer nada con la naturaleza que nos rodea, somos parte de ella. Incluso cuando pensamos que queremos algo, también es de esta misma naturaleza. No podemos salir de Él, no podemos salir de nosotros mismos, no importa cuánto lo intentemos, estamos dentro de nuestra naturaleza.

¿Qué es este programa interno según el cual cambia todo el tiempo? Necesito entenderlo; de lo contrario, este programa me empuja a quién sabe qué. Si llego a conocerlo, es muy posible que de acuerdo con Él me desarrolle cómodamente y de buena manera, me sentiré bien y todos se sentirán bien. Es hora de que la humanidad deje de ser tan despistada.

La sabiduría de la Cabalá habla de esto. Ahora se está revelando y llamándonos en primer lugar a estudiar la naturaleza, no cómo subordinarla a nosotros, sino cómo subordinarnos a ella.

No hay nada complicado al respecto. Solo hay dos fuerzas en la naturaleza: la fuerza de recepción y la fuerza de otorgamiento. La fuerza de otorgamiento es la fuerza superior que nos creó y anima. La fuerza de recepción es la fuerza de todos los seres creados, y en el ser humano es la mayor de todas. Los humanos lo usan de manera irrazonable, usan toda la naturaleza y lo que les rodea en su propio detrimento.

Necesitamos aprender cómo usar de manera óptima ambas fuerzas que se nos dan. Si aprendemos estaremos bien. Llamar a la naturaleza Creador o llamarla naturaleza; la Cabalá es la sabiduría más natural, integral y global sobre la naturaleza.

Comentario:

Se describe de una manera muy difícil. No todo el mundo será capaz de entenderla.

Mi respuesta:

No creo que la física y otras ciencias se describan mucho más fácil. Por el contrario, la Cabalá es una sabiduría simple porque describe todo en sentimientos comprensibles. Cuando comienzas a operar con lo que dice, experimentas estas acciones en ti mismo, se vuelven lo más cercanas a ti, reales y tangibles, ya que están justo dentro de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *