Familia ¿Qué es para ellos eso de: “El amor cubrirá todas las transgresiones”?

Pregunta: Alexey escribe: “Parece que solíamos vivir en perfecta armonía y de repente todo terminó. Vivimos separados, tratamos de no encontrarnos ni en el pasillo ni en la cocina. Ya vimos que todas las pláticas se reducen a una lucha. Nos conocimos en Kiev y nos casamos en Omsk. Tenemos constantes acusaciones y guerra en la casa. No sé qué hacer», ¿cómo podemos lograr unidad?

Respuesta: Deben vivir para el futuro, no separarse, sino crear algo en común: una familia. No hay salida.

Pregunta: Y cuando los ojos están cubiertos de resentimiento y odio, ¿cómo podemos lograr un futuro?

Respuesta: Incluso si están en contra, deben ayudarse, convertirse en amigos, ser amorosos.

Pregunta: Dicen que vivían en perfecta armonía, ¿cómo pueden volver a ser como un alma? ¿Qué es para ellos eso de: “El amor cubrirá todas las transgresiones”?

Respuesta: Que pueden elevarse al siguiente nivel de existencia. Porque si superan la hostilidad y el odio, lucharán por la conexión y por su amor. Y en ese amor perciben al Creador porque les es común.

No tienen nada más en común. Por eso, solo así revelarlo, es decir, una propiedad especial, un sentimiento especial, el centro del mundo.

Pregunta: Lo que dice es que ¿la propiedad del Creador debe manifestarse entre ellos?

Respuesta: Debe manifestarse porque, precisamente, para eso viene de arriba.

Pregunta: ¿Y su división y el odio viene de arriba?

Respuesta: La separación y el odio vienen para que traten de conectarse y encuentren en ellos todo “en contra” y luego todo “a favor”. Cuando recojan estos fragmentos en su interior, sentirán que arman un rompecabezas muy interesante, descubrirán una sola fuerza, una sola propiedad, una sola materia de la naturaleza.

Pregunta: ¿Y su conexión se volverá real?

Respuesta: Sí. Además, en su conexión descubrirán una nueva vida, una vida espiritual.

Pregunta: ¿Lo que dice es que su separación se les impuso deliberadamente?

Respuesta: Por supuesto.

Pregunta: Es decir, ¿fue inducido porque ya podían conectarse?

Respuesta: Por eso sucede todo esto en nuestra generación. Si no pudieran conectarse no pasaría. Ocurre precisamente porque en esta generación podemos hacerlo.

Deseo que se eleven por encima del ego, que los ciega y comprendan que, de hecho, es el Creador quien los empuja hacia el amor.

Ya es el inicio del siguiente estado de la humanidad, cuando la gente descubra la fragilidad absoluta del nivel anterior, diferente en todos los aspectos. Y ahora, en esta etapa, deben unirse.

 

Saber más Nueva Vida #1148 – Cómo despertar amor en las relaciones de pareja

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: