Una llamada que sobresalta el corazón

Comentario: Vladimir escribe: “Querido Michael Laitman, quise compartir con usted mis pensamientos. El hijo de mi amigo, se encuentra combatiendo en la guerra actual. Recientemente intenté hacer un ejercicio, de imaginarme en el lugar de ese amigo y no pude aguantarlo. A los cinco minutos estaba en shock. Finalmente, nos encontramos en el mismo espacio, con teléfonos celulares inteligentes, este es un milagro del siglo XXI, sin los cuales, sería imposible imaginar la vida en este tiempo, y pareciera estar sobre la mesa. Cualquier llamada, ¡sobresalta mi corazón!. Mi mano se transforma como un plomo y el horror golpea con el hecho de que en la llamada de algún familiar, de pronto escuches su voz diciendo, «Tu hijo…» etc. segundo a segundo, día a día. No pude ni imaginarlo. 

Dígame, por favor, ¿En qué clase de mundo vivimos? Antes podías realmente vivir en cierta forma en estas pausas, incluso terribles, las peores, hasta que -Dios no lo permite- algo pasa. El tiempo pasaba, lo vivías. Y ahora, la distancia entre el disparo y la sensación, se ha acortado tanto. 

Mi Respuesta: Lo entiendo. 

Pregunta: ¿Qué es? Díganos, ¿Por qué se nos ha dado esto ahora? 

Respuesta: Para que podamos experimentar todo esto y determinar cómo queremos realmente vivir, y cómo creamos nuestra realidad. 

Comentario: Así es nuestra realidad. 

Mi Respuesta: Entonces pongamos en esta realidad, a todas las personas que gobiernan nuestra realidad. 

Pregunta: Aquellos que están tergiversando todo esto, ¿Que los hagamos sentirlo? 

Respuesta: Sí, para que se sienten en la habitación y esperen la llamada telefónica. ¡Y de forma que no tengan oportunidad de cambiar nada! Déjenlos así por una semana y luego verán lo que pasa con ellos. 

Uno debe sentir que son sus propios hijos. No importa que sus verdaderos hijos estén en Londres. 

Pregunta: ¿Surgirá de este estado la plegaria de los padres? 

Respuesta: Si, es natural. Incluso si no entienden, el corazón mismo reacciona a esto: ¡Por favor, no permitas que les pase nada!.

Pregunta: ¿Y dónde está la respuesta del Creador a todo esto? Permitiendo que todo se acabe, ¡suficiente! ¿Cómo se puede imponer esto? 

Respuesta: El Creador los llevará a un estado en el que realmente se dirijan a Él y así hagan todo lo que está en sus manos en este mundo, para que no haya guerra. 

Pregunta: Usted dice “ellos”, ¿Habla prácticamente de todas las personas?

Respuesta: Todas las personas, principalmente los padres, en quienes depende esta decisión.

Pregunta: Entonces, hasta que esta plegaria se eleve con suficiente fuerza, eso continuará y seremos llevados a la plegaria todo el tiempo. 

Respuesta: Sí.

 

Le sugerimos leer «Guerra hasta que alcancemos una victoria completa en el corazón»

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta