Fortalecerse en la grandeza del Creador

Rabash, La Agenda de la Asamblea – 2: Es decir, si dos amigos se sientan juntos y buscan cómo realzar la importancia del Creador, ya tienen la fuerza para recibir el realce de la grandeza del Creador en forma de despertarlo desde abajo.

Es suficiente que solo nos sentemos juntos y pensemos en cómo aumentar la importancia del Creador, ante nuestros propios ojos y así nos fortaleceremos con Su grandeza. Deberíamos pensar más en lo importante que puede ser el Creador a nuestros ojos. En consecuencia, podremos avanzar.

En el grupo se puede hablar de todo, pero de tal forma que al principio y al final de la conversación nos conectemos con el Creador y con la meta.

Debemos comenzar la discusión sabiendo que nos llevará a la meta, nos guiará y nos acercará a ella. Y deberíamos terminar con comprobar que, lo que acabamos de comentar, nos acerca la meta .

Solo esto se toma en cuenta y debemos perseguirlo.

Solo en la medida en que pueda sentir la grandeza de la meta en mis amigos, podré acercarme a ella. Puedo cultivarla, desarrollarla y atraerla, tanto como quiera, pero no ayudará. Debo afectar al grupo y el grupo debe afectarme a mí.

En esta medida, me emocionaré por la grandeza de la meta, posiblemente hasta el punto de que comenzará a serme revelada.
[293151]
Del Congreso internacional “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Extraemos la grandeza de la meta de los amigos”, lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta