«Globalización: el principio del fin»

 Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Forex): «Después de la Segunda Guerra Mundial, los líderes occidentales han tratado de crear reglas para evitar que se repitan los horrores de las últimas décadas. Trataron de fomentar prosperidad e independencia, de manera que ‘la guerra no sólo fuera impensable, sino materialmente imposible’ Sus esfuerzos no fueron en vano, han comenzado a dar frutos. Desde entonces, en Europa occidental no ha habido ningún conflicto armado. El desarrollo del comercio mundial contribuyó al crecimiento del ingreso mundial. Sin embargo Brexit -es una señal clara de que el proceso de globalización se está desarrollando en dirección opuesta. Muchos economistas se sorprendieron por este revés inesperado».

Mi comentario: El problema no es la globalización, que nos impone la fuerza de la naturaleza. Hemos evolucionado hasta el punto en el que debemos empezar a centrarnos en la sensación de unidad total, como en una familia, con un sólo corazón. El proceso debe ser gradual y deliberado, ya que es necesario seguir las leyes de la naturaleza.

Pero no hay necesidad de inventar el futuro. Podríamos planearlo al desarrollamos dentro de nuestra naturaleza, a través del egoísmo habitual.

Pero ahora, ante nosotros se revela la siguiente etapa de desarrollo: una sola humanidad integral. Para trabajar en conjunto con las fuerzas de la naturaleza hacia este estado, hay que aprender las leyes integrales de nuestro desarrollo. Y para ello, debemos ser como ellas. Y esto es posible con la sabiduría de la Cabalá.
[189673]

Material relacionado:
Brexit –   la posibilidad de un nuevo orden mundial
El error trágico de los políticos de la UE
El inicio del colapso de la Unión Europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *