Interconexión integral

Comentario: Los científicos se preguntan cómo se lleva a cabo la transmisión instantánea de información. El concepto de tiempo en la comunicación entre células desaparece, por ello, los investigadores afirman que el paradigma de la transmisión por el sistema nervioso es incorrecto, ya que la tasa de impulsos del sistema nervioso es muy pequeña. Aquí todo ocurre instantáneamente.

Se enfrentan a un problema que, en principio, no pueden explicar, y tienden a considerar que se trata de una transmisión ondulatoria de información.

Mi respuesta: Hay muchas teorías sobre este tema. Pero ninguna de ellas dará una explicación de todos modos, incluso con la ayuda de las ondas porque las ondas son tiempo, longitud y frecuencia. No podremos salir de este problema.

Pero, como adivinan los científicos, parece una imagen holográfica del mundo cuando todo está en un volumen. El sistema es absolutamente cerrado, integral y analógico en el que absolutamente todo está conectado entre sí fuera del tiempo, es decir, el tiempo es cero.

Prácticamente no hay espacio entre todos los objetos. Y los sentimos como si existieran a cierta distancia unos de otros, como si interactuaran en una especie de onda, de proceso temporal. De hecho, no hay nada de esto. La distancia, el tiempo, el movimiento, la interacción, todo esto está superpuesto en una sola imagen integral de la naturaleza por nuestra percepción egoísta.

Cuando miro un objeto, empiezo a dividirlo en partes con mi egoísmo, a ver la distancia entre estas partes, a pintar la conexión entre los objetos. Así es como lo percibo porque así estoy construido.

Y si yo estuviera dispuesto de la misma manera que este objeto, integral, global, y situado fuera de mi egoísmo que lo divide todo y lo trata todo desde la posición de cuánto más cerca o más lejos de mí está el objeto, y cuánto más útil o perjudicial es para mí tal o cual fenómeno, entonces no compartiría nada.

Percibiría estos objetos como un todo, y no tendría distancia entre ellos, ni tiempo, ni movimiento, ni transmisión de información, y todo sería instantáneo, en un solo lugar.

Es decir, todo depende de la persona. Y hasta que no se corrija a sí mismo a un sistema integral, no será capaz de percibir correctamente el sistema de la naturaleza, porque es integral.

 

 ¡Abrir!  Transición de mundo a mundo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *