Juega un futuro brillante

Pregunta:

En el artículo La última generación, Baal HaSulam habla de una sociedad que sirve de ejemplo para todos, después de todo, todo se aprende de los ejemplos. ¿Puede darnos un ejemplo de una realidad espiritual?

Respuesta:

No seas tan ingenuo, ¿Cómo puedo dar un ejemplo si no ves la realidad próxima, si tienes sentimientos y pensamientos completamente diferentes, y si no evalúas lo que hay en tus cualidades egoístas?

 

Digamos, yo digo: En el reino espiritual, estás en un estado de salida de ti mismo. Salir de uno mismo en nuestro léxico terrenal significa estar fuera de uno mismo, por lo tanto, no sé cómo explicártelo, es imposible.

 

La Cabalá afirma que realmente necesitas alcanzar el mundo Superior. ¿Cómo? Es imposible experimentar el siguiente estado hasta que tengas los órganos sensoriales correspondientes para ello.

 

¿Y cómo se desarrollan? Cuando empiezas a jugar con los demás como si estuvieras en este estado. Empieza a intentar construir un futuro brillante en el juego.

 

¿Para qué necesito esto? Ya he intentado construirlo. Lo construías porque lo quería el partido comunista. Pero ahora constrúyelo porque la naturaleza te obliga a ello, no porque alguien lo haya inventado, sino porque es necesario para tu supervivencia.

 

En la medida en que intentes hacerlo, de repente empezarás a sentir que empiezas a entender más el mundo que te rodea y volverán a ti las herramientas que te permiten gestionar bancos, fábricas, comercio internacional, relaciones y todo lo demás.

Ahora cada persona debe averiguar   Los bloques para construir la realidad espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *