La actual generación requiere la sabiduría de la Cabalá

Pregunta:

Cuando usted describe los distintos estados, dice que tenemos que pasar por ellos. ¿Podría ser que usted hable hipotéticamente sobre lo que le espera a cada uno, pero que no los ha pasado? 

Respuesta:

No, ¿Cómo podría yo hablar de ellos? 

Pregunta:

¿Quiere decir que usted ha pasado por todo lo que habla, por dentro y por fuera? 

Respuesta:

 No, ¡ni por dentro ni afuera! No he pasado todavía por todo lo que leemos en los libros. ¡¿Dónde estoy, comparado con sus grandes autores?! No he alcanzado muchos de los grados de mi maestro, especialmente de Baal HaSulam o de otros grandes cabalistas. 

Pero lo que estoy diciendo sale de mis emociones. ¿De qué más puedo responder a las preguntas? 

He hecho un progreso particular al explicar la conexión entre nuestro mundo y el mundo superior, porque es lo que necesita nuestra generación.   

La actual generación requiere la sabiduría de la Cabalá, para poder vincular su estado interno, estructura y psicología, con el mundo superior, con la educación integral y el desarrollo, con la naturaleza inanimada, vegetal y animal y el estado del “hombre”, con el desarrollo del egoísmo, las crisis y con la influencia del mundo externo sobre nosotros. Tenemos que saber cómo arreglar un grupo que incluye a toda la humanidad. 

Constantemente estoy digiriendo todo esto, con el propósito de crear esa buena esfera alrededor de la humanidad, en la cual se pueda encontrar a sí misma y se empiece a adaptar al universo general, a ir más allá del cuerpo humano y de nuestros cinco sentidos. Creo que esto es lo más importante. 

En otras palabras, soy como un punto de contacto entre lo que un pequeño ordinario siente y al menos, el primer grado espiritual hacia el cual yo quisiera llevarlo.  

Si yo pudiera llevar a una gran masa de personas al primer grado espiritual, mientras sigo en este mundo, de manera que funcionara así, miles de millones tienen la sensación del mundo superior y el resto, están entre ellos, a todos los niveles, entonces habría contacto entre la dimensión superior y la nuestra; y yo realmente he ayudado a crear esto. ¡Es mi sueño!  

Pregunta:

¿Cuáles son las oportunidades? 

Respuesta:

Creo que hay oportunidades. ¡Estoy optimista! Mientras viva, tengo esperanza.

Más información sobre    Tiempo de revelar Cabalá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *