La atracción irresistible de la estrella: El llamado a la existencia eterna

Pregunta:

En el grupo  jugamos a amarnos unos a otros, como si estuviéramos trabajando para el otorgamiento. Pero hay algún límite donde colapsa,¿Cuáles deben ser los elementos que vinculen al grupo?

Respuesta:

Para ascender y adquirir el mundo superior, necesariamente debe haber irritación mutua, elevación mutua de la meta y su importancia, conciencia mutua de la inutilidad de esta vida y la actitud hacia ella como una existencia necesaria para la revelación del Creador. Es lo que el grupo debe dar a la gente.

Comentario:

Pero quien ha probado la espiritualidad ya no puede escapar de ella.

Mi respuesta:

Este es un Reshimo (registro de información espiritual), no un hábito de drogas cuando no puedes escapar porque obtienes placer.

 

No hay placer aquí, pero está tu Reshimo interior (datos informativos), que debes realizar moviéndote a la raíz de tu alma de donde descendió. Esto requiere de ti.

 

Te sientes atraído por tu estrella. Es de allí, de billones y billones de estrellas a través de todo el cosmos, que un rayo te llega y te atrae. Y no puedes hacer nada, debes seguirlo. Lo demás es un elemento auxiliar que te ayudará a escalar.

Comentario:

No existe tal opción de probarlo y huir.

Mi respuesta:

¡No porque tu raíz está ahí! En el mundo material, solo tienes su punto, el Reshimo más pequeño. Pero un hilo te conecta con ese estado particular, con esa estrella. ¡Debes alcanzarlo! ¡Solo es tu existencia eterna, perfecta y permanente!

 

Y en nuestro mundo, estás como en un viaje de negocios. Tienes que subir allí. ¡Ahí está tu hogar! Por lo tanto, aquí no hay adicción a las drogas.

 

Debes hacerlo tú mismo desde adentro. A ti, por el contrario, te tiran y te dicen: “Vete. No eres necesario. Si quieres avanzar, paga bien con tu participación, con tu servicio”. Y lo haces porque es importante para ti llegar a la raíz de tu alma. Es importante para ti.

Seguir leyendo    La raíz del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *