La conexión es el futuro de la humanidad

Debemos comenzar a conectarnos entre nosotros, es decir, a no destruir el egoísmo que nos separa, a conectarnos por encima de él. Sabiendo que tú y yo somos opuestos, completamente distanciados el uno del otro y tal vez incluso nos odiamos y nos desagradamos, todavía tenemos que comenzar a trabajar en acercarnos, en interconectarnos. ¡Y así deberían hacerlo todos con todos!

 

¿Entienden cuánto sufrimiento tendremos que soportar para acercarnos al menos un poco si lo hacemos bajo la presión de fuerzas externas? ¡Imaginen cuántos huracanes, explosiones, exterminios, insolaciones y hambrunas tenemos que soportar para que las personas puedan estar un poco más cerca unas de otras, cuidándose y escuchándose! La naturaleza nos arrollará como una apisonadora.

 

O comprenderemos y comenzaremos a pedir: “Danos la oportunidad de elevarnos por encima de nosotros mismos”, así obtendremos fuerza y ​​nuevas cualidades; comenzaremos a acercarnos unos a otros. Será agradable y fácil, aunque no tengamos estas cualidades. Aparecerán como deseables, si las invitamos.

 

Si no, ¡será horrible! ¡Incluso para que la humanidad anule su enorme egoísmo, es decir, para elevarse por encima de él, se requieren terribles sufrimientos y privaciones! la gente debe experimentar horrores insoportables para poder abandonar su “yo”.

 

Pero si pedimos, iremos por el camino fácil y placentero. Requiere reconocimiento, por eso difundimos la sabiduría de la Cabalá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *