El Internet es un indicador del nivel de los terrícolas

Comentario:

Con el desarrollo de la tecnología, las personas están cada vez más inmersas en la adicción al Internet y a las redes sociales, se ha dicho que es lo mismo que las drogas. ¿Cómo se puede tratar?

Respuesta:

En todo lo que se desarrolla debemos darnos cuenta de los dos lados positivo y negativo, hasta ahora la gente está jugando todo con su egoísmo.

El Internet es una demostración de quiénes somos por dentro, cuando entras en el  Internet ves lo que es la humanidad. Si existiera algún tipo de civilización extraterrestre, bastaría con que miraran en nuestro Internet  verían  lo que hay ahí e inmediatamente entenderían que no tiene sentido contactarnos ya que no hay nada de qué hablar con la civilización terrenal.

 

Es el comienzo de un principio, estoy muy contento de que esta red se desarrolle por sí sola, luego la adaptaremos en la dirección correcta, habrá varios huracanes, terremotos y erupciones volcánicas, sequía, fuertes olas de frío y hambre. El futuro nos está preparado para  muchas sorpresas desagradables.

La humanidad, eventualmente, comenzará a comprender cada vez más que no hay nada que pueda hacer. Involuntariamente, se nos quitará la oportunidad de hacer todo tipo de estupideces; cuando no haya nada para comer, no irán al Internet en busca de placeres dudosos, cuando no tienes electricidad en casa y el nivel del agua sube desde abajo, o todo se está quemando por el calor, entonces no estarás para buscar algo de entretenimiento. Entonces hay una conciencia de la necesidad de un correcto desarrollo por delante.

Es muy simple acercarnos unos a otros y entrar en ecuanimidad y balance con la naturaleza. Es la ley del equilibrio, la ley de la equivalencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *