La fuerza de la unidad

¿Cómo podemos unirnos como un solo hombre si inicialmente todos somos tan diferentes? No hay una sola persona que sea parecida a otra; y toda la naturaleza está dispuesta de tal manera que cada ser tiene cualidades únicas que lo distinguen de los demás e incluso son opuestas a ellos.

Todo nuestro trabajo se realiza por encima de nuestras cualidades, no podemos corregirlos; podemos atraer la fuerza superior, la luz que forma, para que nos conecte.

Podremos estar juntos y en la medida de nuestra conexión, volveremos a ser un cuerpo, un deseo, una intención, llamado Adam HaRishon  y así lograremos la meta de la creación.

No necesitamos ver cuán diferentes somos, pero a pesar de todas las diferencias debemos buscar cómo unirnos en una sola vasija por el bien de una meta, un Creador; y entonces todas las diferencias que existían originalmente en nosotros, que no pudimos corregir sino que solo pudimos elevarnos y unirnos, nos beneficiarán y fortalecerán la fuerza de nuestra unidad.

En el próximo congreso debemos intentar unirnos e inspirarnos unos a otros para poder avanzar, el congreso brinda a todos una oportunidad única de inspirarse en miles de personas y luego llevar estas impresiones a sus decenas, ganando así un poder muchas veces mayor que el que tenían antes.

Es un regalo especial, un poder especial que se puede obtener y es por eso que nos reunimos en ella, cada uno de nosotros tiene una fuerza muy pequeña y diminuta, pero cuando nos unimos, nuestras fuerzas se incorporan unas a otras y forman una fuerza enorme.

No pierdas esta oportunidad, lo único que necesitamos estos días es quedarnos impresionados unos por otros, por cuánto vive en cada uno un enjambre de fuerzas ajenas y opuestas, pero quiero aceptar esta fuerza e involucrarme en esta conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *