La fuerza vital del agua

Pregunta: ¿Por qué se asocia siempre la edad madura con la sequedad del cuerpo? Cuando un pequeño ser es concebido, su composición corporal consta de 95% agua, para un adulto es del 70% y para los ancianos, este número cae a 45% o menos. 

Respuesta: Esto sucede hasta que el individuo se seca completamente y se desintegra en el polvo. La presencia de agua indica el soporte de vida para él desde la parte de la gran información de amor. Un recién nacido está más cerca a esta fuerza de amor. La naturaleza le protege y le preserva. 

Pregunta: Los científicos incluso han realizado experimentos en personas de edades entre 7-40 años, acerca de cómo el agua reacciona a ellos y lo ha grabado en fotografías. A los 7 años, el agua formó hermosos cristales, entre los 10-15, lo mismo pasó y alrededor de los 44, el agua adquirió una horrible imagen de información negativa. 

¿Cuál es este evento especial que aparentemente acontece a los 40 años de edad? 

Respuesta: Los 40 años son un acontecimiento, donde efectivamente el individuo ha cruzado la abrumadora buena actitud del mundo exterior hacia él. Antes de eso, el mundo le apoya, le provee con la vitalidad, pero después de este punto, la persona empieza a desvanecerse, porque ya no está en balance correcto con el agua. La palabra “agua”, se refiere a la información de la fuerza revitalizadora, con la que una persona gradualmente decae. 

 

Conoce más  Aguas  buenas y malas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *