La inevitabilidad del reconocimiento del mal

Pregunta:

¿Entienden los judíos por qué hay presión sobre ellos por todos los lados?

Respuesta:

Lo entienden perfectamente, pero ¿Qué pueden hacer? Esta es la ley de la naturaleza, las fuerzas de la naturaleza que dirigen a las personas no corregidas de esta manera a odiar a aquellos en quienes hay un germen espiritual, la fuente del alma Superior.

No podemos estar de acuerdo con eso, nos odiamos a nosotros mismos, los judíos no nos toleramos, porque no estamos corregidos.

Comentario: 

Pero de hecho, los mismos judíos no saben esto.

Mi respuesta:

¿Qué diferencia hace si saben o no? Esta es la ley de la naturaleza así es como funcionan las fuerzas naturales, los antisemitas no saben por qué no les gustan los judíos, inventan todo tipo de excusas, los judíos no saben por qué los odian y también inventan todo tipo de razones. Viene de dos fuerzas opuestas superiores, como todo en nuestro mundo.

En el mundo corpóreo el representante de las fuerzas espirituales es un judío, para yo hacerme representante de las fuerzas espirituales en  lugar de él, debo destruirlo, no destruirlo por completo, sino dejarlo como ejemplo “Mira el estado en el que el  está, significa que tengo razón gané o soy mejor”.

Pregunta:

¿En algun momento los judíos comprenderán su destino? ¿O se darán cuenta cuando sean sacrificados?

Respuesta:

No, esto no puede suceder, realizarán su misión la demostrarán y la ofrecerán al mundo entero. En la medida en que cada uno participe en la paliza de  su tribu, tendrá que superar todo este proceso dentro de sí mismo, porque el reconocimiento del mal debe pasar por todos los Kelim (Vasijas), por todas las fases del egoísmo en sentido contrario.

La gran tragedia de la humanidad es que durante muchos milenios, han demostrado su odio hacia los judíos por ser representantes de Dios en la tierra.

Ahora tenemos que invertir esto en todas las naciones en la misma medida en que resistieron, destruyeron y quemaron a los judíos. Tendrán que experimentar todo esto por sí mismos para ser corregidos, no sé en qué forma será, moral, espiritual o incluso físicamente, pero no es nada fácil después de todo, no pasamos por nada directamente de un extremo a otro, tenemos que pasar por el reconocimiento del mal.

Se dice en El Libro del Zóhar que mi interior no judío (Goy) ataca a mi interior judío, es decir, mi egoísmo ataca a la cualidad de otorgamiento y amor. Por lo tanto todos tendrán que aceptar y pasar por esto como el reconocimiento de su propia maldad en un gran sufrimiento interno y después comenzar su corrección. Esta es la ley de la naturaleza, no hay nada que podamos hacer, está por delante.

Más información sobre   ¿Qué es, el reconocimiento del mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *