La libertad tiene un costo

La guerra provocó un gran incremento en el precio del petróleo y del gas y tiene un fuerte impacto en la vida, en muchos países ¿Qué se puede hacer para que se sufra menos? Lo único que puede ayudarnos es unir a más a la gente y atraer la luz del Creador para cubrir todos los crímenes. 

Pero debemos entender que los estados por los que el mundo está pasando, son grandes correcciones y no podemos evitarlas. No son problemas personales ni privados, es corrección global. Debemos pagar para que el mundo sea corregido. 

Por eso, no es necesario concentrarse mucho en el incremento de precios, por supuesto, se elevarán. Pero debemos entender que así pagamos por nuestra libertad, para no ser sobornados por las comodidades personales. Necesitas elevarte un poco por encima de tu ego y entender que debes pagar por la libertad, por la corrección, no hay salida.

 

Talvez de interese: Guerra: una búsqueda de conexión

 

Queremos ser un pueblo libre en nuestro país, es decir, libre en nuestro deseo y dirigirlo hacia donde sea necesario: conectarnos, lograr la corrección final para que nadie nos diga cómo pensar ni qué desear, no ser esclavos, ser dueños de nuestros pensamientos y deseos. 

Debemos pagar por esta libertad con esfuerzos y elevarnos por encima del ego. En nuestra conexión, seremos liberados y ahí nos aferraremos al Creador. 

Somos libres en nuestra conexión mutua, nadie nos obliga a conectarnos; queremos servir al otro. Esto es libertad; siento que dependo de todos y sirvo a todos y así, sirvo al Creador. No hay un solo deseo libre en mí, pero me siento libre porque todo el uso de mis deseos me lleva a depender del Creador. Pero soy libre porque sé cómo usarme a mí mismo de la forma más perfecta y mejor. 

 

Te preguntas: ¿Los estados espirituales pueden ser vistos en la vida externa?

 

 

De la Lección diaria de Cabalá, “Ganar la guerra (con la inclinación al mal)”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: